Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la eliminación en los ‘play-off’ de ascenso

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital.

Eldesmarque.com: «Acaba un año casi redondo»

El final más triste de todos. El Recre lo dio todo y rozó la machada. Un gol de Paris en el 91′ clasificó al Mirandés. Caye Quintana igualó la eliminatoria pasada la hora de partido.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «No pudo ser más cruel (1-1)».

El Recre se despidió del ascenso de la manera más cruel y dura. Con un golazo del lateral derecho del Mirandés en el descuento. Ya se veía la prórroga en el horizonte tras el tanto de Caye Quintana en el minuto 63. De ésta hay que levantarse entre todos juntos.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El aficionado del Recre prolonga su idilio con el Decano pese a toparse con el infortunio y decir adiós al ascenso «.

Cuando no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Bien que lo supo el Recre y los casi 20.000 seguidores que llenaron el Nuevo Colombino en el decisivo partido ante el Mirandés, que acabó de la manera más cruel, con un gol de Paris en el tiempo añadido, que significaba el empate (1-1), y el adiós al ascenso del Decano. Aunque no por ello dejaron de renovar su idilio con sus jugadores, a los que despidieron con orgullo.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Cruel desaparición del sueño del ascenso (1-1)».

Cruel. Doloroso. Solo se puede calificar el último partido de la temporada del Recreativo. Los de Salmerón, que hasta el minuto 92 tenia opciones en forma de prórroga con un tanto de Caye Quintana vieron como Paris, en jugada individual, ponía el punto y final a la temporada 2018/2019 de un Recreativo que fue superior pero que la suerte, aquella que estaba tan presente en la liga, le había vuelto a dar la espalda en el playoff. Un playoff que acabó terminando en el Nuevo Colombino y que despertó al Recre del sueño del ascenso a Segunda División.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «Una despedida demasiado cruel».

No merecía un final así este Recreativo. Podría haber algún debate sobre si el Decano merecía o no ascender, sobre si tendría que haber llegado a la última ronda… Pero lo que no era de justicia era que el punto y final a su temporada llegase con un gol en el descuento. El Recre acarició la prórroga ante el Mirandés. Después de conseguir igualar la eliminatoria el combinado de Salmerón parecía haber recuperado el timón de la eliminatoria, pero el valor de los goles fuera de casa siempre fue el riesgo con el que jugó el cuadro albiazul durante la vuelta.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «Decano hasta la muerte (1-1)».

Al grito de “¡Decano hasta la muerte!” de una afición entregada a un equipo que se mereció mucho más. El Recreativo de Huelva cae eliminado en la segunda fase de ascenso a Segunda división de la manera más cruel. Un gol en el último minuto acabó con todas las ilusiones de un Decano que deberá afrontar un año más en Segunda B, un pozo del que es muy difícil salir. El Mirandés se jugará el ascenso en 180 minutos.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.