Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro de Salmerón y Óscar Carazo no pasa por el Decano

En el caso del entrenador, la intención de la propiedad y del club es la de contar con sus servicios, pero se espera que el almeriense decline la oferta. En el caso del director deportivo, no hay interés por parte del club de contar con sus servicios. El madrileño maneja ofertas de equipos en los que recalar la próxma temporada.

Una vez resuelta la temporada del Decano de manera insatisfactoria para todos, las incógnitas que sobrevolaban el futuro de la plantilla y cuerpo técnico empiezan a despejarse. En cuanto a la situación de José María Salmerón y Óscar Carazo, todo indica que no continuarán ligados al Recreativo de Huelva.

El primero de ellos aún no se ha pronunciado de manera oficial. En rueda de prensa comentó este domingo que «eso ahora mismo está en un segundo plano y mi cabeza no está para pensar en nada. No sé si consolarlos a ellos o que me consuelen a mí y mi cabeza no está para pensar en eso«. Algunos medios han indicado que la propiedad y el consejo de administración harán una última intentona por concretar su continuidad, pero no es menos cierto que desde hace tiempo es manifiesta la falta de sintonía entre club y entrenador, a pesar de las declaraciones amistosas de ambas partes. A todo ello hay que sumar la situación de Óscar Carazo, cuya salida era un secreto a voces desde hace tiempo por varios factores, derivadas de la división existente entre el madrileño y el consejo de administración.

En cuanto al futuro de ambos, el entrenador almeriense ha sonado para clubes de Segunda A (Almería y Tenerife), según indicaron en Huelva24.com como también para equipos de Segunda B punteros como UCAM Murcia y Cartagena, como también resaltó el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK). Tampoco es descartable la opción de que decida esperar movimientos e incluso no entrenar hasta que reciba alguna oferta importante. Por su parte Óscar Carazo sonó en su día para el Córdoba, aunque en la tertulia de Canal Luz Televisión aseguraron que maneja ofertas del Villarreal, Sevilla y un equipo de la Comunidad Autónoma de Madrid. eEste último equipo, según ha dejado entrever también el periodista Ángel García, podría ser el Rayo Majadahonda, club que estaría interesado en llevarse algunos jugadores albiazul, entre ellos Israel Puerto.

Sin movimientos en el club.

Con respecto al Recreativo, poco o nada ha trascendido de manera oficial. Aseguran que no están realizando ningún tipo de movimientos, aunque no es menos cierto que hace tiempo que manejaban el posible escenario de no lograr el ascenso y tener que armar un equipo casi desde cero. Se buscará un entrenador de consenso y del gusto del aficionado, mientras que en la parcela del director deportivo no hay prisas al respecto. En el club hay gente de fútbol que puede realizar esa tarea, aunque no es descartable la llegada de un secretario técnico que pueda hacer tándem con los responsables de la parcela deportiva en el consejo de administración.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.