Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva de Fútbol Playa celebra su campus

Con la presencia del coordinador de la cantera, Jesús Vázquez y los jugadores del primer equipo y filial, Alberto Quiles y Dani Asuero.

El pasado lunes comenzó el Campus de Fútbol Playa organizado por los responsables del equipo onubense que lleva el nombre del Decano en dicha especialidad y con la colaboración del Recreativo de Huelva y la Diputación de Huelva, y la cesión de los terrenos de la Punta del Sebo gracias a la autoridad portuaria de la capital onubense. A destacar que se cumple de manera escrupulosa la normativa sanitaria del plan de transición guía fase 3, para actividades deportivas grupales al aire libre.

En la iniciativa participa el coordinador de la cantera, Jesús Vázquez y los jugadores del primer equipo y filial, Alberto Quiles y Dani Asuero, además de Sara Serrat, guardameta onubense del equipo femenino del Sevilla FC.

El campus finalizará el próximo 10 de julio y estará dividido en horario de mañana para categorías inferiores (10:00 a 12:30 horas) y de tarde para mayores (17:00 a 19:30 horas).

Foto: Recreativo de Huelva Fútbol Playa.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.