Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club tiene avanzado el fichaje de un lateral zurdo

Entrada leída 2353 veces.

En principio la opción de Mica Pinto pierde enteros. Se apostará fuerte en la contratación de los hombres de ataque.

El próximo fichaje del Recreativo de Huelva será con casi total seguridad el de un lateral zurdo. Fuentes consultadas nos han indicado que el club tiene avanzado el fichaje de un jugador de nivel para el carril izquierdo. Su llegada implicaría que una de las opciones que más han sonado con fuerza, el de Mica Pinto, quedaría relegado a opción secundaria. En el club gusta, por la buena imagen mostrada en su etapa como jugador recreativista, pero también son conscientes del elevado caché del futbolista portugués.

A destacar también que dentro de los plantes de la comisión deportiva , formada por las personas que han venido desempeñando esa función en el club junto con Javi Casquero y Juanma López, está el de apostar fuerte por los hombres que deben ser desequilibrantes en la plantilla. Eso incluye un jugador potente en el centro del campo, a nivel ofensivo y un delantero resolutivo y contrastado, de cara a hacer pareja con Iván Aguilar.

Del cuerpo técnico, ya se conoce que Ángel López será el segundo de Javi Casquero y que David Torrejón será el preparador físico. En cuanto al preparador de porteros, todo indica que será Miguel Rosa, aunque todavía no está confirmada su continuidad.

Licencia Creative Commons