Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El primer entrenamiento de la plantilla será mañana por la tarde

Entrada leída 1186 veces.

Por la mañana tendrán sesión con el nutricionista, en la Ciudad Deportiva del Decano. Algunos de los nuevos fichajes, como Jonathan Vila o Djak Traoré podrían faltar al primer entrenamiento, al estar desplazándose a la capital onubense.

Finalmente no habrá doble sesión de entrenamiento en el primer día de pretemporada. Según ha informado el club, mañana miércoles la plantilla tendrá una sesión con el nutricionista, mientras que compaginan su asistencia a los reconocimientos médicos (algo que se alargará durante la semana). Tendrá lugar en la Ciudad Deportiva , relegándose el primer entrenamiento a la jornada de la tarde.

Así, a partir de las 19:00 horas el equipo se ejercitará en el Nuevo Colombino, en la primera sesión de entrenamiento que dirigirá Javi Casquero, el nuevo entrenador del Decano. A sus órdenes estarán los ya consabidos Rubén Gálvez, Mario Marín, Iván Robles, Sergio González, Diego Jiménez, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Antonio Domínguez, Núñez, Ernesto Cornejo, Manu Torres, Rubén Mesa e Iván Aguilar, más los canteranos Vichi, David Rodríguez, Gustavo, Adri Díaz, Misffut, Cerpa y Víctor. No está confirmada aún la presencia de Jonathan Vila y Djak Traoré, los últimos fichajes del club, al estar aún gestionando su desplazamiento a la capital onubense.

Licencia Creative Commons