Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Juanma Rodríguez liderará otra temporada más al Atlético Onubense

Entrada leída 1417 veces.

Se espera que en las próximas horas se anuncie de forma oficial la continuidad del preparador onubense, tras avanzar la negociación entre ambas partes. Para el inicio contará con una plantilla con caras nuevas en forma de fichajes, y donde habrá protagonismo para los jugadores en su primer año amater, procedentes del Juvenil A.

El Atlético Onubense comenzará este miércoles 19 su pretemporada en la Ciudad Deportiva. Un inicio con el que contará con Juanma Rodríguez como el entrenador del equipo, en su segunda temporada en el cargo. Desde el club entienden que lo mejor es la continuidad de un técnico que aportó y mucho en una temporada marcada por las dificultades de una incorrecta planificación.

Aunque van con cierto retraso y aún falta que se oficialice la continuidad del técnico (se espera que en el día de hoy se concrete en una nueva reunión), se está trabajando para que el filial comience a trabajar con un número importante de jugadores, entre la base de jugadores con contrato, los que llegan del Juvenil A en su primer año de amater, algunos juveniles con proyección y los nuevos fichajes, que serán variados, algunos ya firmados y otros que vendrán a prueba.

Licencia Creative Commons