Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Juventud y experiencia en una plantilla que va cogiendo tono

Entrada leída 1635 veces.

A un día para el inicio de la pretemporada, Javi Casquero dispone de 15 jugadores del primer plantel con un promedio de edad de 25,4 años.

Aún queda mucho para que la plantilla del Recreativo de Huelva esté cerrada. En los planes de los responsables de la parcela deportiva está el de configurarla en un 80% en los primeros días de la pretemporada, para luego dejar alguna ficha libre de cara a cerrar la plantilla en las últimas semanas antes del inicio de la competición, o del cierre del mercado de fichajes.

Pero de momento, lo que se ha conseguido armar en pocos días está ilusionando y mucho al aficionado. Un plantel que se caracteriza por su juventud (solo dos jugadores que superan los 30 años), pero también por su ‘experiencia’ para la categoría (Siete jugadores superan los 24 años). El promedio de edad de la plantilla es de 25,4 años.

Asimismo, Javi Casquero dispone de momento de dos jugadores en edad sub23 (Iván Robles -20 años- y Djak Traoré -22 años-), sin incluir a los siete canteranos que comenzarán la pretemporada con el equipo.

Licencia Creative Commons