Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La renovación de Miguelito, en punto muerto

Entrada leída 1435 veces.

Recre y jugador no terminan de llegar a un acuerdo en los aspectos económicos. A pesar de la predisposición de solucionar el entuerto, los responsables deportivos podrían empezar a valorar otras opciones.

Lo que parecía cercano podría complicarse. La renovación de Miguelito podría estar en punto muerto, según fuentes consultadas. El Recreativo de Huelva y los representantes de Miguelito habían entablado conversaciones de cara a garantizar la continuidad del futbolista onubense. Ambas partes estaban en la misma sintonía, pero las diferencias en los aspectos económicos habrían dejado la operación en una difícil situación.

Así las cosas, una de las dos partes tendrá que ceder en sus pretensiones, como en toda negociación. Mientras que el jugador puede considerar justo sus pretensiones, no en vano fue unos de los jugadores más destacados de la plantilla, desde el club podrían empezar a mirar otras opciones para dicha demarcación, sobre todo en jugadores más conocidos para Juanma López y Javi Casquero.

Licencia Creative Commons