Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Primeros jugadores en pasar los reconocimientos médicos

Entrada leída 963 veces.

La pretemporada está a punto de comenzar. Este lunes pasaron por la ‘Clínica del Carmen’ los jugadores Rubén Gálvez, Ale Zambrano, Mario Marín y Antonio Núñez.

Esto está a punto de comenzar. La pretemporada del Recreativo de Huelva comenzará mañana, pero ya un primer grupo de la plantilla con la que cuenta el club pasó por la ‘Clínica del Carmen’, donde pasaron los ya habituales reconocimientos médicos.

Rubén Gálvez, Ale Zambrano, Mario Marín y Antonio Núñez fueron los elegidos, en compañía del secretario técnico del club, Manolo Toledano. En ayunas tuvieron que someterse a un análisis de sangre y orina, para después de un pequeño descanso pasar las pertinentes pruebas de vista, peso y electrocardiograma entre otros.

El resto de futbolistas del primer equipo con contrato pasaran los reconocimientos médicos a lo largo de la semana. El plantel está citado mañana miércoles para comenzar la pretemporada con una doble sesión, a las 08:00, aunque a las 08:30 tienen prevista una sesión con el nutricionista. Ya en la sesión las 19:00 horas en el estadio Nuevo Colombino, el equipo pisará por primera vez el césped.

Licencia Creative Commons