Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Trabajos de mejora para adecentar la Ciudad Deportiva

Entrada leída 2088 veces.

Se trabaja para recuperar los campos de césped natural, de cara al inicio de la pretemporada. Hay un presupuesto elaborado para arreglar los dos campos de césped artificial, que deberá evaluar el grupo gestor de cara a ponerlo en marcha.

Uno de los puntos a solventar cuanto antes, por el bien del equipo, es la mejora de las instalaciones del club. El césped del estadio Nuevo Colombino ha sido trabajado durante el verano y se encuentra en un estado aceptable para la práctica del fútbol. Es por ello que ante el estado de los campos de césped natural de la Ciudad Deportiva se haya optado porque el primer equipo entrene ahí hasta la mejora de ambos terrenos de juego.

Cabe recordar que el filial comenzará la pretemporada el miércoles 19 en la Ciudad Deportiva, y se trabaja para poder ofrecer unas mínimas instalaciones en las que poder trabajar, hasta que se puedan acometer otro tipo de trabajo, y hagan efecto las que se han efectuado.

Con respecto a los campos de césped artificial, en el club obra en poder un presupuesto para la mejora de ambos campos, ya que la sustitución completa por unos de nueva generación está descartada por su elevado coste. Se tratarían de mejoras en cuanto al saneamiento, eliminación de gravilla y complementación de partes donde ya no existe el campo sintético. Dicho presupuesto deberá ser evaluado por el grupo gestor, que sería el encargado de acometer el gasto de cara las mejoras en las instalaciones.

Licencia Creative Commons