Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Iván Rosado informó de su decisión de no continuar en la cantera

El ya extécnico del filial recreativista, a falta de confirmación oficial, comunicó a Manolo Zambrano y Zamora su decisión de no seguir en el Atlético Onubense y dar por finalizada su etapa en la cantera recreativista. Jesús Vázquez, tras ser nombrado coordinador de la cantera, le ofreció la posibilidad de dirigir al Juvenil A, pero el técnico desestimó. En el día de hoy está previsto que se confirme los nombramientos de Calle y Joselu como nuevos entrenadores del Atlético Onubense y Juvenil B, y que se conozca la identidad del nuevo técnico del División de Honor.

El Atlético Onubense, que por segunda temporada consecutiva militará en División de Honor, va a estar dirigido por el exfutbolista del Recre Antonio Calle, que sustituirá en el cargo a Iván Rosado, al que, según informaron Huelva24.com, el club albiazul por medio de su coordinador de la cantera le ofreció el cargo de técnico del primer equipo juvenil del Decano, algo que no ha aceptado porque con anterioridad había manifestado a representantes del club decano que su etapa en la cantera recreativista había finalizado.

Cabe destacar que el técnico había expuesto de manera clara al presidente, Manolo Zambrano y al nuevo secretario técnico, Juan Antonio Zamora, los motivos por los que dejaría el banquillo del filial recreativista. Motivos que desconocía Jesús Vázquez, que como nuevo coordinador tenía plena libertad para configurar el organigrama técnico. Dentro de ese nuevo escenario llegó la llamada de Vázquez a Iván Rosado, con el ofrecimiento al técnico de dirigir el Juvenil A. La oferta fue rechazada por los motivos ya conocidos. El exdelantero recreativista iniciará ahora una nueva etapa en su carrera como entrenador.

Esta tarde se conocerá el organigrama.

En cuanto al Juvenil B de Liga Nacional, el nuevo técnico, como ha avanzado Recrecantera.es, será Joselu Jiménez supliendo a Moi Sánchez. Esta tarde está previsto que se conozca de manera oficial el nombre de los tres técnicos, tanto el del Atlético Onubense, como el de los dos juveniles del Recre. Las decisiones han venido ya de la mano del nuevo responsable de los escalafones inferiores del club, Jesús Vázquez. En cuanto al filial de División de Honor, también se conoce ya que comenzará este jueves los entrenamientos, a partir de las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons