Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Mi intención es estar el año que viene en Segunda A»

Salmerón habló de su futuro, aseverando que hemos tenido posibilidades en Segunda A, hay que descansar porque no ha salido ninguna y hay que volver a esperar, coger fuerzas, ver fútbol e intentar regresar a Segunda A».

El extécnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, habló de su futuro. En declaraciones recogidas por el portal ideal.es, recogidas por Huelva24.com, José María Salmerón admitía que «en el Recre me hicieron una propuesta que no acepté, porque mi intención es estar el año que viene en Segunda A, descansar de liguilla de ascenso y estar en la categoría de plata«.

El almeriense recordaba de su paso por el Decano que «este proyecto se hizo nuevo, después de tres años muy malos, estando para descender. Hicimos un proyecto con 17 fichajes nuevos y el objetivo era estar en Copa del Rey. Se ha trabajado muy bien, los jugadores han sido fantásticos y hemos sido campeones del Grupo IV, frente a rivales de muy superior presupuesto. La ciudad ha sido fantástica y se ha devuelto la ‘Recremania’«.

Y en cuanto a su futuro, Salmerón recordaba que «ha habido muchas propuestas, no sólo la del Recre, que decliné porque creía que era el momento de marcharse. En Segunda B tengo muchas propuestas y las he ido declinando. Hemos tenido posibilidades en Segunda A, hay que descansar porque no ha salido ninguna y hay que volver a esperar, coger fuerzas, ver fútbol e intentar regresar a Segunda A«.

Licencia Creative Commons