Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dos técnicos muy bien diferenciados para dos propuestas ganadoras

Juan Palma y Kuiki volverán a medirse en unos ‘playoff’ de ascenso. El preparador del Ayamonte destaca por su amplia experiencia en los banquillos, mientras que el técnico del Bollullos también dispone de una trayectoria importante a pesar de su edad.

Duelo en el terreno de juego de La Orden entre el Ayamonte y el Bollullos, y también en la pizarra de sus entrenadores. Ambas escuadras están entrenadas por dos técnicos de solvencia para la categoría, con cualidades más que sobradas para llevarles a la División de Honor.

Se tratan de Juan Palma y de Juan Carlos Santana Rodríguez (Kuiki). El primero es un veterano de los banquillos, con experiencia en la Tercera División de la mano del Recre B en la temporada 14/15. Le gusta que sus equipos estén bien trabajados en el plano táctico, sin renunciar a realizar un buen fútbol. De hecho, Juan Palma remarcó en rueda de prensa que «hemos conseguido pasar a una final, ilusionante para el Ayamonte Club de Fútbol y vamos a pelearla«.

Por su parte, Kuiki explicó en Canalcosta TV que «el Ayamonte se parece un poco a nosotros. Nos conocemos todos y somos compañeros de profesión. No es otra cosa, no somos profesionales pero lo intentamos y damos lo máximo posible para ser los más profesionales. Vamos a competir y dar lo máximo, y si se tiene que meter la pierna se meterá porque esto es fútbol, pero después de los partidos me gustaría que acabara como estos últimos partidos, las directivas dándose aplausos como no tiene que ser de otra manera en fútbol aficionado«.

También recordó que ya se enfrentó a Juan Palma en otro ‘play-off’ de ascenso. «Yo estaba en el Pinzón y él en el Ayamonte, y nos enfrentamos en la final, ida y vuelta, dos empates y la verdad es que nos conocemos muchos, nos une una buena amistad de hace muchos años«.

Kuiki afrontará el partido con la idea clara de ser fiel a su estilo de juego, en el que apuestan por el control del balón y el juego combinativo, buscando el factor diferencial de sus jugadores de ataque.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.