Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial iniciará la pretemporada con una treintena de jugadores

Jaime Díaz, entrenador del Atlético Onubense.

El equipo entrenado por Jaime Díaz comenzará a trabajar en el mismo horario que el primer equipo. El técnico onubense cuenta con el bloque de la pasada temporada y verá en acción un buen puñado de juveniles. Llegan dos fichajes como caras nuevas y once futbolistas que estarán a prueba en las próximas de cara a hacerse un hueco en la plantilla.

El Atlético Onubense de Jaime Díaz iniciará este próximo lunes 19 la pretemporada. Lo hará a la par que el primer equipo, de cara que todos los jugadores estén disponibles para lo que pueda necesitar Alberto Gallego. El objetivo del filial será el armar un equipo competitivo que pueda luchar por el ascenso y para ello continuarán buena parte del bloque de la pasada campaña.

Así, esta temporada continúan en el club y comenzarán entrenando con el filial Pepe, Enrique, Lado, Juanito e Iván Moreno. Estos, unidos a los jugadores del filial que empezarán entrenando con el primer equipo (Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, Juanma Galán, David Díaz, David García, Noah y Ángel Bermejo), dejan a 12 jugadores con posibilidad de formar parte de la plantilla de la próxima campaña. Asimismo, son duda Ramón y Adrián, el primero solo para la pretemporada y el segundo para la temporada en curso, por motivos de compatibilidad de horarios con sus trabajos. También está la duda de lo que ocurrirá con Pablo González y si iniciará la pretemporada con el filial, mientras se dilucida su futuro. Son bajas confirmadas Adrián Moyano y Carlos Palacios

Asimismo, comenzarán entrenando con el equipo el siguiente grupo de jugadores ya en edad amater de primer año: Rafa, Ale Limón, Pablo Sánchez, Jesús Marín, Mario Durán, Corrales, Fran Alfonso, Dani González, Morgado, Almagro y Adolfo Valdivia. Se trata de un listado no cerrado, por lo que puede haber variaciones de aquí al inicio de la pretemporada. Quién no estará y es baja en el club es el delantero Moi Parra.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el club tiene cerrado los fichajes de David Coca y Manu Molina, fichajes ya desvelados y avanzados por Albiazules.es. En cuanto al ‘casting’ de jugadores de la pasada semana han pasado el corte los siguientes jugadores que estarán a prueba, de cara a poder ganarse la confianza de los técnicos y poder firmar con el filial:

Jesús Vaca: Portero, ex del Gerena y el Club Deportivo Aznalcóllar Fútbol Base.

Guille Redondo: Portero, procede del equipo juvenil del CD Los Rosales.

Javi Acosta: Defensa central, ex del CD Punta Umbría y Riotinto Balompié.

Isaac Rodríguez: Defensa central, procede del Riotinto Balompié.

Iván Díaz: Lateral zurdo, formado en la cantera del Betis, jugó la pasada campaña en el Castilleja juvenil.

Kike Gómez: Mediocentro, tras formarse en la cantera, militño la temporada pasada en la UFB Jabac i Terrassa juvenil.

Guille Calero: Centrocampista formado en las categorías inferiores del Coria, militó el año pasado en el equipo juvenil del Nervión.

Miguel Andújar: Delantero onubense con pasado en la cantera recreativista. Su padre fue técnico de la cantera albiazul. Tras su paso por el equipo juvenil del Coria, el habilidoso atacante militó la pasada campaña en el Atlético Calañas de Paco Herrera.

Naym: Cuarta etapa en la cantera albiazul del extremo zurdo, que también desempeña la posición de delantero. Tras militar la pasada campaña en el filial y el juvenil del Cartaya, el jugador de Punta Umbría retorna al Recre con ánimos renovados.

Christian Pérez: Delantero nacido en Almonte, que ya tuvo una experiencia previa en la cantera del Recre en etapa juvenil. Procede del Almonte Balompié juvenil.

Joselu Villegas: Delantero que también puede jugar en banda, viene de participar la pasada temporada en el Riotinto Balompié.

En total son una treintena de jugadores, a los que aún se pueden unir más efectivos. La idea de Jaime Díaz y su equipo de trabajo es la de ir perfilando su plantilla en las semanas de trabajo y entrenamientos antes del inicio de la competición. El técnico onubense contará con la ayuda de Manu García como su segundo entrenador, Luis Vera como entrenador de porteros, Juan Jesús como el fisioterapeuta del equipo y Dani Carrasco como delegado.

En cuanto a los amistosos que jugará el Atlético Onubense, al igual que el primer equipo disputarán entre 7 y 10 encuentros, de los que aún no hay confirmación.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.