Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano tiene hasta mañana para inscribir a sus jugadores

Entrada leída 928 veces.

El club trabaja para inscribir a la plantilla de jugadores, de cara a que puedan estar disponibles para el partido del sábado en Cartagena. El plazo finaliza este viernes a las 12:00 horas, aunque hasta la finalización del mercado de fichajes habrá tiempo para solventar cualquier tipo de problema.

Trabajan para que no haya problemas. De momento el Recreativo de Huelva no tiene a ningún jugador inscrito, como así sale reflejado en los archivos de la propia Federación Andaluza. Aún así desde el club esperan que todo quede resuelto en las próximas horas.

Así lo han indicado en Onda Cero Huelva, destacando también que el plazo para que el club pueda contar con sus jugadores para el debut liguero ante el Cartagena finaliza este viernes a las 12:00 horas. El citado medio ha añadido que se está procesando a las firmas de las fichas, la documentación necesaria ye l pago a la mutualidad, sin olvidar que antes hay que tramitar la ficha del técnico (Javi Casquero y sus colaboradores).

Como ya ocurriera en pasadas temporadas, el club siempre podrá disponer de las dos semanas que restan del mercado de fichajes (31 de agosto) para solventar cualquier circunstancia y que toda la plantilla tengan sus correspondientes fichas, a excepción de Manu Torres y Ernesto, jugadores con los que no se cuenta y que no se les facilitaría, en el caso de que no se concreten sus salidas.

Licencia Creative Commons