Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Fútbol es fútbol

Entrada leída 1110 veces.

Ya lo dijo Boskov, no traten de buscarle vueltas a algo tan sencillo como el fútbol. Dos equipos, dos entrenadores, un terreno de juego y un balón. Solo eso, la mejor medicina para muchos aficionados a este bendito deporte.

Con esa premisa, la de disfrutar de un equipo que volverá a jugarse algo más que una temporada, se ha agarrado la Huelva futbolera. El recreativismo es nación y está necesitada de alegrías, tras unas últimas temporadas donde se ha sufrido como nunca y donde se ha tenido que dar un paso adelante para garantizar la supervivencia del club decano del fútbol español.

La llegada de esta nueva etapa deja algunos interrogantes en el plano institucional que deberán ser resueltos a corto plazo, como la solución a Hacienda o lo que hay detrás del contrato firmado con Eurosamop, la situación contractual de jugadores o el papel del consejo de administración en este nuevo periodo que se abre. Son asuntos que ahora toca no tratarlos. El Recreativo está a pocos días del inicio de una temporada que vuelve a depositar en todos la semilla de la ilusión.

Todo apunta a que se ha conformado un proyecto más que interesante y que este año pelearemos por algo más que evitar el descenso. Pero ya saben, fútbol es fútbol. Es el momento de disfrutar con lo que nos viene encima. De hablar de fútbol, de analizar resultados, de dejarse maravillar por goles y de tratar polémicas que solo atañen a los minutos que pueda jugar este o aquel jugador. Porque todo esto es sencillo, aunque a veces discurramos por caminos complejos.

Este sábado todos estaremos pendientes de lo que ocurra en el estadio Cartagonova. Suerte Recre, a por todas.

Licencia Creative Commons