Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La situación de Ernesto Cornejo se enreda por momentos

Entrada leída 846 veces.

Ernesto ha dejado claro en redes sociales que cumplirá su contrato, a pesar de correr el riesgo de quedarse sin ficha. El club ha recibido una notificación de AFE para que entrene con el grupo.

Problemas con la situación de Ernesto Cornejo. El jugador no cuenta en los planes del club, así se le comunicó y por ello entrena al margen del grupo, a la espera de que pueda encontrar un nuevo destino. Desde la cúpula del Decano se esperaba un acuerdo satisfactorio para ambas partes, ante el riesgo que tenía el jugador gaditano de quedarse sin ficha.

Pero Ernesto ha optado por seguir y cumplir el año que le resta de contrato. En redes sociales publicó que “si algo aprendí en el Recreativo de Huelva por muchos problemas que existiesen, es a no rendirme nunca. Me quedo para darlo todo aunque sea apartado“.

Asimismo, Huelva24.com ha publicado que Ernesto aún no tiene pretendientes y en el día de ayer el Recreativo recibió un fax por parte de la AFE para que el jugador vuelva a entrenar con el grupo al seguir siendo jugador del Recreativo de Huelva.

Licencia Creative Commons