Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del filial en su partido contra el Gerena

Entrada leída 453 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Atlético Onubense se impuso por 2-1, con goles de Diego Vargas y Víctor.

Huelva24.com: “El Atlético Onubense tumba a Ceballos (2-1)”.

El Atlético Onubense, que estrenaba equipación, logró en la cuarta jornada liguera su primer triunfo y escala a la zona templada de la tabla. Doblegó en la Ciudad Deportiva al Gerena de Alejandro Ceballos por 2-1 en un choque en el que todos los goles llegaron antes del descanso. Diego Vargas hizo el 1-0 en el minuto 19, empató Javi Medina en el 30 y Víctor Barroso, de penalti en el 40, hizo el tanto del triunfo albiazul.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarqueHuelva.com: “El Atlético Onubense acaba con el Gerena de Alejandro Ceballos”.

El Atlético Onubense, que estrenaba su primera equipación, se ha impuesto 2-1 al Gerena dirigido por Alejandro Ceballos. Gran expectación en la Ciudad Deportiva por el partido del morbo del año.

Más info: Lee aquí.

HuelvaInformacion.es: “Diego Vargas destroza al Gerena”.

El Atlético Onubense estrenó en la mañana de ayer su casillero de victorias. Lo hizo ante un rival potente, con muchos jugadores de categoría superior y con Alejandro Ceballos en el banquillo. El Gerena era un eslabón más en la cadena de adversarios poderosos que ha tenido que sortear el equipo de Juanma Rodríguez en este inicio de campeonato, del que ha salido vivo y demostrando que en el diccionario albiazul no existe la palabra imposible. A pesar de las dificultades que ha tenido (y tiene), el segundo equipo recreativista compitió a las mil maravillas ante uno de los ‘cocos’ del Grupo X, en el que sólo se desencorsetó Javi Medina, canalizador ofensivo del juego de los sevillanos.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons