Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Creo que hemos sido superiores y con bastantes más opciones”

Entrada leída 458 veces.

Javi Casquero dijo en rueda de prensa que “el empate nos ha sabido a poco. De hecho los jugadores dentro del vestuario están como si hubiese sido una derrota”.

Sin querer valorar en exceso la actuación arbitral, aunque considerando que los penaltis no pitados han sido “muy claros“, Javier Casquero ha valorado en sala de prensa –en una intervención recogida por Antena Huelva Radio- el partido ante el Lorca Deportiva, aseverando que “si alguno de los penaltis se hubiese materializado habría sido distinto, porque nos hubiésemos puesto por delante antes“.

Para el técnico albiazul, “hemos sido muy superiores en el control del juego. Lo teníamos nosotros y en la primera parte ellos no han tirado a puerta. En la segunda parte, tras el gol de Gorka, creí que podríamos tener más controlado el partido, pero lo cierto es que la entrada de Pedro lo ha cambiado, ha metido un buen gol y los ha metido en el partido. Se han animado y entonces ha habido alternancias, ellos han tenido alguna ocasión y nosotros hemos seguido teniendo“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Casquero ha valorado igualmente los cambios, señalando que pese a quelas molestias han obligado llevar a cabo algunos, el de “Gorka por ejemplo lo teníamos previsto, porque era el primer partido que jugaba y pensábamos que tampoco podía aguantarlo todo“.

Así, como valoración general no ha dudado en señalar que el resultado “nos ha sabido a poco. De hecho los jugadores dentro del vestuario están como si hubiese sido una derrota. Creíamos que teníamos el partido de nuestro lado, pero ese gol les ha metido de nuevo en el encuentro. En el cómputo general creo que hemos sido superiores y con bastantes más opciones“, ha concluido.

Fotos cedidas por el CF Lorca Deportiva / LorcaTodoDeporte.es.

Licencia Creative Commons