Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Recreativo de Huelva

Artículo leído 1058 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva sumó un valioso punto tras empatar a dos con el Murcia, en partido disputado en la Nueva Condomina.

Huelva24.com: “Capacidad de reacción y flor (2-2)”.

Punto de oro para el Recre en la Nueva Condomina en dos partes bien diferenciadas. El Decano no encaró bien de inicio el encuentro y encajó dos duros golpes con los goles granas. Estaba desconocido en defensa. Pero a partir de ahí reaccionó y pudo lograr el empate por su coraje pero también por la fortuna, que le acompañó en el garrafal error del meta local en el 2-2 y en un disparo al poste del Murcia. El equipo de Salmerón sigue sin perder, progresando y en puestos de ‘play-off’. Y esto sólo acaba de empezar.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Golpe de orgullo en Murcia (2-2)”.

Alternativas, goles, postes, sufrimiento y suerte. El Recreativo de Huelva fue capaz de no perder en uno de los estadios más hostiles del grupo IV de Segunda B y ante un claro candidato al ascenso a Segunda división. Al Decano le sonrió la suerte, verdad, pero tuvo corazón en su peor momento de la temporada, orgullo ante la adversidad y chispa en los metros finales. Los albiazules fueron inferiores en los primeros 40 minutos de partido, se levantaron antes del descanso y mejoraron, y de qué manera, en la segunda parte. Lo mejor es que el Recre sigue sin perder y lo peor es que encajó los dos primeros goles del curso. Eso sí, Marc Martínez demostró otra vez ser el mejor recreativista y mantuvo con vida al equipo cuando más lo necesitaba. El Murcia, por su parte, evidenció los primeros problemas defensivos del Recre gracias al potencial ofensivo de sus jugadores de ataque.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “La suerte es para el que se la trabaja (2-2)”.

La suerte es para el que se la trabaja, el que la busca y nunca se rinde. Si un equipo se ve 2-0 en uno de esos campos que parecen prohibitivos de la categoría en el minuto 39 es legítimo que sienta la tentación de bajar los brazos o dejarse ir para capear el temporal. Es lo que habría hecho cualquier otro menos el Recre, porque si algo está grabado en el ADN albiazul es que rendirse no es costumbre onubense. Demasiadas muestras hay en la historia reciente como para dudarlo. Y si la situación pinta mal, pues se levanta la cabeza para buscar una salida, se acorta distancias antes del descanso y se aprieta después porque sólo quien lo hace tiene opciones de conseguirlo. Si el Decano hubiese bajado los brazos en la primera mitad, si Caye no persigue a un defensor tras otro en su presión, el error de Mackay jamás hubiese llegado porque al Murcia con sestear le habría valido.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: “Hasta la suerte está del lado del Recreativo (2-2)”.

odo está cambiando a mejor en el Recreativo de Huelva. Especialmente en lo deportivo. Tras tres años de decepciones, el Decano por fin tiene un buen entrenador, una buena plantilla y un buen equipo. Hasta la suerte ha decidido ponerse del lado de los albiazules. Y ya se sabe lo que decía Napoleón de sus generales y la diosa fortuna.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recre no le perdió la cara a un partido cuesta arriba en Murcia y la suerte le premió con el empate (2-2)”.

Suerte, en la vida hay que tener suerte. Y no es indecoroso reconocer que al Recre le benefició diosa Fortuna en su partido ante el Real Murcia en la Nueva Condomina, donde un error increíble del meta local, Mackay, al cuarto de hora de la segunda parte, hizo posible el empate (2-2) en un partido en el que, al menos en el primer tiempo, el cuadro de casa dio la sensación de tener en el bote.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque.com: “Remontada y a seguir luchando”.

El Recreativo se trae a Huelva un valioso punto de la Nueva Condomina tras un encuentro con luces y también sombras ante el Real Murcia, un claro candidato a dar el salto de categoría. Los onubenses se levantaron en su peor momento del curso: con un 2-0 en contra y siendo atropellados por tierra, mar y aire.

Más info: Lee aquí.

Fotos: Real Murcia.

Licencia Creative Commons