Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 308 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó este domingo el filial ante el Cartaya.

Huelva24: “El Cartaya se lleva el derbi ante el Atlético Onubense, gana La Palma y empatan el Isla Cristina, el Pinzón y la Olímpica”.

Mañana de muchos goles en la División de Honor. El derbi Atlético Onubense-Cartaya se lo llevaron los visitantes, que aún no conocen la derrota, por 2-4. Sus goles los hicieron Sebas, en dos ocasiones, Dani Pérez y Manuel, y los albiazules Diego Vargas y Arias. Por su parte, el Isla Cristina, con dos dianas de Vizcaíno y una de Boa, empató (3-3) en casa ante la Roteña, estrenando su casillero de puntos. Y La Palma doblegó por 2-3 al Peñarroya, con goles de David, Caro y Galletti. Y ya por la tarde acabó sin goles el derbi Pinzón-Olímpica Valverdeña.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: “La veteranía se impone en el derbi provincial (2-4)”.

Primera derrota para Iván Rosado y los suyos en esta temporada. Partido en el que aunque los jugadores del filial no bajaron los brazos en ningún momento, si tuvieron errores puntuales que el rival supo aprovechar. La veteranía es un grado y el conjunto rojinegro la aprovechó hasta el último segundo de partido.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “El Cartaya impone su mayor pegada”.

Se anunciaba batalla de la buena en la Ciudad Deportiva y el partido, el derbi, no defraudó en absoluto. Se le puede reprochar al filial del Recre que el físico le duró poco. Pero eso es susceptible de analizar porque cuando lo chicos llevaban veinte minutos corriendo dio la impresión que habían completado una maratón y media. En esos primeros compases, el Cartaya se sintió agobiado hasta el extremo. Fueron veinte minutos en los que no había un mañana. El primero en avisar, tras la presión de los locales sobre Fernando Vaz, fue Vargas que la agarró escorado dentro del área y la estrelló en el palo de la portería de Bocanegra. El susto determinó que el que se equivocase lo iba a pagar caro, más con el partido a mil por hora. Y justo momentos después, una internada por banda derecha de Manuel, el mejor de largo del partido, con centro al área, la remató Sebas y la rechazó Vichi, el delantero rojinegro la remachó a la red en el minuto 7 de partido.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “Cartaya y La Palma, los mejores onubenses en la tercera jornada de la División de Honor Andaluza”.

El partido más destacado de la jornada lo protagonizaron en la Ciudad Deportiva del Decano, Atlético Onubense y Cartaya, resuelto en favor del cuadro visitante por 2-4. En un partido que enfrentó a dos invictos hasta el momento, los de Manuel Juan Limón marcaron pronto las distancias, y a los 7 minutos se adelantaron con un gol de Sebas. Aunque igualó pronto Diego Vargas, las mejores sensaciones las dejaba el equipo rojinegro que, antes del descanso, volvió a ponerse por delante ahora con un tanto de Manuel.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons