Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Ayuntamiento fija el 10 de octubre para la disputa del Colombino

Artículo leído 3397 veces.

El diario Huelva Información publica que “ha fijado la fecha ante los retrasos en la organización y ha emplazado a la sociedad Black Swan Media SL, propietaria de los derechos, a organizar el torneo en esa fecha coincidiendo con el descanso en las competiciones de Primera División”. En el caso de que la empresa propietaria de los derechos no sea capaz de poner en marcha el trofeo a partido único, será el club el encargado será el propio club. El Sevilla, una opción que puede llegar a barajarse gracias a la excelente relación entre clubes o el pasado albiazul del actual director deportivo, Joaquín Caparrós.

El Trofeo Colombino se disputará el próximo 10 de octubre a partido único. Así lo ratifica el diario Huelva Información, como así lo publica en su edición digital. “El 55 Trofeo Colombino se jugará el 10 de octubre. El Ayuntamiento de Huelva ha fijado la fecha ante los retrasos en la organización y ha emplazado a la sociedad Black Swan Media SL, propietaria de los derechos, a organizar el torneo en esa fecha coincidiendo con el descanso en las competiciones de Primera División. El Consistorio ha notificado al consejo de administración recreativista y a la sociedad que debe organizarlo en esa semana“, destacan en el citado medio.

Asimismo se aclara que “el torneo se celebrará a partido único y medirá al Recre con un equipo de la Liga Santander. Durante el verano se planteó la posibilidad de recuperar el antiguo formato cuadrangular pero ante las limitaciones del calendario con la temporada ya comenzada la cita será de nuevo a partido único y se disputará con la Liga comenzada por segundo año consecutivo. En el Nuevo Colombino ya trabajan en la fecha fijada desde el Ayuntamiento. El club está a la espera de la confirmación del rival por parte del organizador. En caso de no ser capaz de ponerlo en marcha lo asumirá la propia entidad“.

De momento se desconoce el equipo de Primera División que acudirá a Huelva durante el parón de selecciones, pero en el caso de que fuera el club el encargado de dar el paso al frente por el incumplimiento de contrato de la empresa en la que ya no figura como administrador único Óscar Romero, una opción factible podría ser la del Sevilla. Ambos clubes mantienen una excelente relación y además el cariño que le profesa al Decano el actual director deportivo, Joaquín Caparrós, es claro y notorio. Incluso ya conocen de primera mano el estado del césped, del que se espera que esté mucho mejor para la cita del próximo mes.

Licencia Creative Commons