Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial continúa en la zona noble a pesar del traspié

Artículo leído 303 veces.

Los canteranos son cuartos con seis puntos y están a solo uno de la primera posición, compartida entre el Roteña, el Atlético Algabeño y el verdugo de los albiazules, el Cartaya.

Borrón y cuenta nueva. Ese es la mentalidad con la que encara el Atlético Onubense el nuevo compromiso liguero, ante el San Roque en tierras gaditanas, este domingo 23 a las 11:30 horas.

A destacar que pesar de la derrota ante el Cartaya, los de Iván Rosado siguen en una más que cómoda cuarta posición con seis puntos, empatados con La Palma. Asimismo, las distancias con el primer clasificado son mínimas, ya que Roteña, Atlético Algabeño y Cartaya empatan a siete puntos en la primera posición.

En cuanto a la zona de peligro, que es lo que preocupa a un equipo cuyo objetivo es la permanencia, tal y como reitera su técnico, disponen de una ventaja de 4 puntos con el sexto por la cola.

En materia goleadora, con siete tantos, el filial es el equipo más realizados del grupo junto con la Roteña y el Algabeño. Con tres goles, Diego Vargas lidera la clasificación del ‘pichichi’, igualado el exalbiazul Cristian Boa y Joaquín Pino del Roteña.

Licencia Creative Commons