Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Habrá cuatro descartes en la lista de convocados

Imagen de archivo.

El Decano afrontará el partido ante el Ceuta B con 22 futbolistas disponibles. Alberto Gallego confirmó la baja de Rubén Serrano y la duda de Ismael Barragán. Harri Hawkins sigue sin aparecer como jugador inscrito.

El Recreativo de Huelva afrontará este domingo su primer encuentro en el Nuevo Colombino de la temporada. Una cita de la que, cómo es habitual, no se facilitará bla lista de convocados hasta horas antes del partido para no dar pistas al rival, el Ceuta B.

Eso sí, Alberto Gallego confirmó hoy en rueda de prensa la baja de Rubén Serrano, que aún anda renqueante por su esguince de tobillo. En cuanto a Ismael Barragán, el ex del Ibiza sigue siendo duda y apurarán hasta mañana sábado para poder contar con el defensa central.

En cuanto a la situación del defensa inglés, Harri Hawkins, sigue sin aparecer en la web de la RFAF cómo jugador inscrito. Cómo nota positiva remarcar la disponibilidad de Pedro Pata, tras superar su lesión muscular.

Los jugadores disponibles son los siguientes:

Porteros: Rubén Gálvez y Gonzalo Piña.
Defensas: Juanjo Mateo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Anaba y Ale Limón.
Centrocampistas: Álex Moreno, Dani Sales, Arjona, Ponce, Enric Martínez, Diawara, Peter, Perotti, José Mari, Cristian Terán, Marc Fraile y Víctor Barroso.
Delanteros: Chendo Alarcón y Juan Delgado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.