Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Cuando ganas empiezas a trabajar con otro ánimo y otra alegría”

Artículo leído 432 veces.

Fernando Llorente declaró ante los medios que “el del domingo será un partido muy difícil porque los filiales hasta cierto punto son bastante impredecibles y te pueden complicar las cosas”.

El centrocampista del Recre Fernando Llorente ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y reconocía que el triunfo en El Ejido le ha dado más confianza al equipo: “Cuando ganas empiezas a trabajar con otro ánimo y otra alegría. Creo que el equipo siempre ha trabajado con mucha intensidad y en los entrenamientos le estamos metiendo un alto ritmo al juego. Logramos una victoria muy merecida en El Ejido. En el resto de partidos también hicimos cosas muy bien y en éste salimos con la idea de mantener la concentración durante los noventa minutos y fuimos con la idea de traernos los tres puntos. Sobre todo en la primera parte fuimos superiores y en la segunda parte el viento nos perjudicó. En otros partidos quizás nos penalizó excesivamente perder la concentración en algún tramo“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Los equipos contrarios también juegan y proponen y cada partido es un mundo y hay momentos en los que estás más cómodo y te sientes dominante y otros en los que sufres más. Cuando estamos juntos y estamos en campo contrario nos sentimos mejor y anímicamente creo que eso al equipo le anima mucho“, añadía sobre los cambios que experimenta el Decano durante los partidos.

Sobre el choque de este domingo frente al Almería B, Llorente recalcaba que “será un partido muy difícil porque los filiales hasta cierto punto son bastante impredecibles y te pueden complicar las cosas. Tendremos que saber sufrir y llevar el partido hacia donde queremos para que los tres puntos se queden en el Nuevo Colombino. Es un equipo que quizás pueda pecar de cierta inexperiencia en momentos puntuales de los partidos y debemos ser conscientes de eso. Debemos salir con la misma actitud que el pasado domingo y estar los noventa minutos al cien por cien. Hay que tener tranquilidad, madurar el partido y tratar de materializar las ocasiones que tengamos“.

En cuanto a que el Recre lleva más puntos a domicilio que en el Nuevo Colombino, el mediocentro destacaba que “nos debemos a nuestra afición y queremos darles alegrías aquí. El día del UCAM Murcia propusimos bastante y su gol nos hizo mucho daño, al igual que nos pasó contra el Jumilla. Esperemos que este domingo la afición esté satisfecha con nuestro resultado. Es anecdótico que llevemos más puntos fuera de casa. Creo que jugar en casa tiene que ser una ventaja“.

Y concluía aludiendo al césped del estadio albiazul. “Esperemos que esta semana haya mejorado y el domingo el balón circule más rápido y podamos tener posesiones largas para hacerle daño al rival. Cuando el césped no está bien nos penaliza“, dijo.

Licencia Creative Commons