Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Imaginativa para recuperar el mejor estado del césped

Artículo leído 1430 veces.

El césped del Nuevo Colombino ha recibido un nuevo abono. Está previsto que mañana se resembre el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Trabajo denodado para recuperar el mejor estado posible de los tres campos de césped natural que dispone el club decano, en su estadio y en la Ciudad Deportiva. No está siendo fácil por la falta de recursos, pero todos los profesionales están trabajando al unísono para que la superficie sobre la que trabaje el equipo esté lo mejor posible, y no tener que buscarse otros campos por la provincia.

A destacar que el césped del Nuevo Colombino está recibiendo las máximas atenciones. Recientemente se le ha vuelto a abonar y las lluvias que están produciéndose en la capitán pueden ayudar en esta faceta, siempre y cuando se pise lo justo y necesario.

Por otro lado, en la Ciudad Deportiva se procederá a partir de mañana a una resiembra del campo 1, de cara a que este recupere un mejor estado. Asimismo se hará trabajo de saneamiento en los alrededores gracias a una excavadora.

Licencia Creative Commons