Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A también se suma a las victorias desde la épica

Imagen de archivo (Manu López).

El equipo albiazul derrotó por 2-1 al Algeciras, con un gol en el descuento de Juan Almeida.

Victoria muy necesitada del Juvenil A. El fútbol estaba siendo demasiado injusto con el equipo de Paco Pichardo, que había merecido mejor suerte en los últimos partidos disputados. Los canteranos se enfrentaban con el colista, un equipo que a pesar de su clasificación ofreció más batalla de lo esperado. De hecho, se adelantaron en el marcador en el minuto 18 con un tanto de Cabeza. Reaccionarían pronto los albiazules con un tanto de Fran Contioso en el minuto 21, a lo que hubo que añadir la expulsión de un jugador algecireño a seis minutos del descanso.

El partido parecía que se le puso de cara, pero tuvieron que sufrir los canteranos para anotar el gol de la victoria. Fue Juan Almeida, en el descuento, en el cargado de materializar el 2-1. El equipo recreativista formó de inicio con Roberto, José Ángel, Pedro, Alberto, David Fernández, Fran Contioso, Évora, Álvaro Embid, Manuel Benítez, Paolo y Jesuli. También participaron en el partido, desde el banquillo, Almeida, Dani Gil, Canterla y Bravo.

Gracias a la victoria, tercera en la temporada, los canteranos ascienden a la octava posición con 10 puntos. En la próxima jornada, los albiazules visitarán el feudo de un duro rival, el Almería.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.