Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primera victoria a domicilio del Atlético Onubense

Rufete en una imagen de archivo (Manu López).

El filial se impuso por 0-2 al Punta Umbría, con goles de Fran Alfonso y Rufete.

Los primeros tres puntos como visitante. El Atlético Onubense ganó este domingo su primer partido a domicilio, al imponerse por 0-2 al Punta Umbría en el Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández. El equipo de Antonio Andrés suma ya 14 puntos, marchando segundo en tabla clasificatoria. Solo le supera un Pinzón que marcha en la primera plaza, siendo ambos equipos los únicos invictos en la competición.

El partido tuvo de todo. Goles, como los tantos de Fran Alfonso y Rufete, este en el descuento, y expulsiones, como las que hubo en el bando local, con dos futbolistas que vieron la cartulina roja. El filial formó de inicio con Alberto Sánchez, Miguel Lozano, Simo, Javi Anguas, Iván Olivares, Javi Márquez, Manu Pata, Lucho, Yerai, Luismi Suero y Fran Alfonso. En el banquillo también estuvieron Manu Lepe, Guille Dumois, Rufete, Luismi de Alba, Corsi, Toni y Fran Quintero.

El próximo partido del Atlético Onubense será ante otro filial, el del San Roque de Lepe, en partido que aún debe definirse el horario y el escenario.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.