Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Oportunidad para crecer

Entrada leída 570 veces.

El Atlético Onubense recibe este sábado al Sevilla C, en partido que comenzará a las 16:00 horas. El partido será arbitrado por el cordobés Marcos Aguilera Morales.

Una vez logrado lo más difícil, el filial del Recreativo de Huelva busca seguir en la cresta de la ola. Las dos victoria seguidas han dado confianza a un grupo con talento, pero falto de seguridad en sí mismos. Este sábado tendrán una prueba de auténtica exigencia. Enfrente tendrán a un Sevilla C que está dando que hablar por su buen inicio de temporada. Los hispalenses son lo opuesto a un filial convencional, ya que destacan por ser un conjunto sólido que aprovecha sus ocasiones. Así las cosas, serán los de Jesús Vázquez los que propondrán y llevarán la iniciativa, como casi siempre que juegan en su feudo.

Como en todo partido que juegan como local, el técnico del conjunto albiazul citará a todos sus jugadores disponibles, para luego elaborar mañana la convocatoria definitiva, antes del inicio del partido. Están descartados los lesionados Díaz, Emmanuel y Adri Díaz. Pera evoluciona satisfactoriamente de su lesión de hombro y podría volver.

Licencia Creative Commons