Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano recibirá al Melilla con tres dudas en su convocatoria

Artículo leído 449 veces.

Novedades para el domingo. Marc Caballé, Lolo Plá y Pablo Andrade apuran sus opciones de estar en la lista.

Este sábado tendrá lugar la última sesión de entrenamiento del equipo. El domingo toca partido contra el Melilla y como en cada cita que se juegue en el Nuevo Colombino, Salmerón no dará pistas al rival y citará a toda su plantilla. No será hasta una pocas horas del inicio del partido cuando se conozca la lista de convocados definitiva.

A esa lista aspiran estar Marc Caballé, Lolo Plá y Pablo Andrade, jugadores que por molestias de diversa índole son duda para el partido. “Marc Caballé está en plena recuperación y llegando al punto final tras la rotura que tuvo. Está mejor y no sé si podrá llegar porque no ha entrenado con el grupo. Decidiremos este sábado en el último entrenamiento. Lo de Lolo Plá es una molestia que tenía en el abductor y el entrenamiento de hoy era de menos carta y en principio no debería haber ningún problema para que juegue. Y en el caso de Pablo Andrade, idem de lo mismo. Evoluciona bien tras sentir el otro día un pequeño problema muscular. Mañana valoraremos todos estos aspectos. Tienen opciones de llegar y cuando se tiene una molestia hay que ir con cuidado con el tratamiento que se le hace, además de que la carga de trabajo disminuye“, explicó Salmerón en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

La lista de jugadores disponible es la siguiente:

Porteros: Marc Martínez y Álex Lázaro.

Defensas: Pina, Iván González, Israel Puerto, Diego Jiménez y Pablo Andrade*.

Centrocampistas: Traoré, Tropi, Borja Díaz, Fernando Llorente, Marc Caballé*, Carlos Martínez, Iago Díaz y Víctor Barroso.

Delanteros: Caye Quintana, Quiles, Lolo Plá* y Ródenas.

*: Jugadores que son duda en estos momentos.

Licencia Creative Commons