Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La climatología amenaza con deslucir la jornada en la cantera

Artículo leído 323 veces.

Doble enfrentamiento con el Córdoba para los equipos cadete e infantil de Andaluza. La lluvia podría afectar los partidos que disputarán este domingo el Juvenil B ante el San Fernando y el Juvenil A, en tierras malagueñas, ante el 26 de Febrero. Victorias del Infantil B y los equipos de fútbol 7, a excepción del Alevín B.

Fin de semana de frío y lluvia, sobre todo en la jornada del domingo. La cantera del Recreativo de Huelva afrontará una nueva jornada de fútbol y goles, con partidos muy interesantes y repletos de emoción.

Así, este sábado 17 habrá doble enfrentamiento contra el Córdoba. El Infantil A recibirá al conjunto blanquiverde en partido que comenzará a las 11:30 horas, mientras que el Cadete A hará lo propio a partir de las 13:30 horas. Antes, a las 12:00 horas, el Cadete B de Paco Tercero jugará a domicilio contra el Aljaraque.

Ya para el domingo 18 hay previsto dos partidos más, en el que la lluvia podría hacer acto de presencia. El Juvenil B recibirá al San Fernando, en partido que comenzará a las 16:00 horas. Por su parte el Juvenil A viajará a tierras malagueñas para medirse con el 26 de Febrero, a partir de las 18:00 horas.

Partidos disputados en la cantera.

Por otro lado destacar que ya se llevan disputados cinco partidos en la cantera albiazul. Todos los equipos han sabido sacar sus respectivos compromisos a excepción del Alevín B, que ha caído por 1-3 ante el Atlético Colón.

El Benjamín A se ha impuesto por 4-1 al Atlético Tartessos y el Alevín por 0-8 al San Roque de Lepe. En la jornada de hoy el Infantil B ha derrotado al Siempre Alegres por 2-3 y el Benjamín ha hecho lo propio con el Trigueros Balompié por 4-7.

Licencia Creative Commons