Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El fin de semana viene cargado de partidos de la cantera

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Se disputan once partidos con representación albiazul donde destacan los duelos del Atlético Onubense en tierras cordobesas contra el Egabrense y el duelo del Juvenil A con el Cádiz en los Campos Federativos de La Orden.

Egabrense – Atlético Onubense: El filial se juega algo más que tres puntos este próximo domingo 21 a partir de las 17.00 horas. Visitan la localidad cordobesa de Cabra para enfrentarse a un rival que ha sabido hacerse fuerte en su estadio, el Egabrense. En plena crisis de resultados y con la dificultad de que esta temporada pueden descender entre 8 y 11 equipos debido a la futura reformulación de la categoría por parte de la RFAF, los canteranos tienen el más difícil que nunca. A ello hay que unir que la plantilla no ha sabido encontrar la solvencia necesaria para ser competitivo en una categoría que no hace prisioneros, a pesar de la innegable entrega y esfuerzo de toda la plantilla. Enfrente tendrán a un rival que llega en su mejor momento, tras ganar cuatro de los últimos cinco partidos que llevan disputados. Causará baja para el partido Iván Moreno por acumulación de cartulinas amarillas.

Juvenil A – Cádiz: Nuevo envite de los complicados. El conjunto de Antonio Andrés recibe en La Orden al Cádiz, un rival directo por ocupar la quinta posición. El conjunto amarillo afronta el duelo contra los albiazules tras empatar en un vibrante partido contra el Betis. Será un partido muy complicado para los canteranos, no en vano el Cádiz solo ha perdido un partido como visitante y fue ante el nuevo líder de la categoría, el Granada. El partido se jugará este domingo 21 a partir de las 12.30 horas, coincidiendo con el partido del primer equipo.

Juvenil B – Peña Rociera: Oportunidad para volver a sumar de tres en tres. El segundo equipo juvenil recibirá al colista, un Peña Rociera que aún no ha ganado ningún partido. El conjunto sevillano llegará al partido que se jugará en La Orden tras perder sus últimos tres compromisos ligueros. Los de Paco Pichardo no pueden desaprovechar la oportunidad. El duelo comenzará este domingo 21 a las 15.00 horas.

26 de Febrero – Cadete A: Los de Paco Tercero también afrontan un partido equilibrado ante un rival que ha comenzado la temporada en similares circunstancias que los albiazules, instalados en la zona baja de la tabla. El conjunto malagueño solo ha ganado un partido en casa de las tres victorias que lleva anotadas en su haber. A priori será un encuentro igualado, que se decidirá por pequeños detalles. El partido se jugará este domingo 21 a partir de las 13.00 horas en la Virreina. El colegiado malagueño Eduardo Gallardo Conejo será el encargado de arbitrarlo.

Cadete B – Siempre Alegres: Partido por eludir las últimas posiciones. El equipo entrenado por Ale Díaz quiere revertir la dinámica negativa con una victoria ante un rival parejo como el Siempre Alegres. Un bonito derbi onubense para una categoría siempre complicada para un equipo formado por jugadores de primer y segundo año. El partido se disputará este sábado 20 a partir de las 15.00 horas en los Campos Federativos de La Orden, con la presencia del colegiado onubense Álvaro Cruz Viejo.

Infantil A – San Roque de Lepe: Partido atractivo el que disputarán los primeros equipos infantiles del Recre y San Roque de Lepe. El equipo de Paco Amate comanda la clasificación junto con el Valverdeño La Amistad, aunque con un partido menos. Los canteranos albiazules vienen de ganarlo todo y se enfrentarán con su rival lepero este próximo sábado 20 a las 16.30 horas, en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría. El onubense Juan Manuel Melado López arbitrará el partido.

Infantil B – Los Rosales: El segundo equipo infantil del Recreativo quiere seguir con la estela positiva. Los albiazules reciben a Los Rosales, este sábado 20 a las 10.00 horas en Los Rosales. Se enfrentan segundo y sexto clasificado, en un partido que será arbitrado por Emilio de Llanos Navarro.

Siempre Alegres – Alevín A: Visita a La Palma del Condado de un equipo, el recreativista, que volver a la senda de las victorias. Derbi onubense en la máxima categoría alevín que se jugará en el Polideportivo Municipal y será arbitrado por el colegiado Óscar Muñoz García.

Siempre Alegres – Alevín B: Nuevo partido de fútbol con representación albiazul en la vecina localidad de La Palma del Condado. El segundo equipo alevín se enfrentará con el Siempre Alegres, este próximo sábado 20 a las 10.15 horas.

Isla Cristina – Benjamín A: Los canteranos se desplazarán este viernes 19 a la bonita localidad costera de Isla Cristina para disputar un nuevo partido de liga. Comenzará a las 20.00 horas en El Candel.

Benjamín B – Marismas del Polvorín: Los más pequeños de la cantera del Recre afrontarán un bonito partido en el Polideportivo Municipal de Gibraleón. Se jugará este domingo 20 a partir de las 11.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.