Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Entrada leída 149 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El filial sumó un empate en la última jornada de la primera vuelta.

Huelva24: “Atlético Onubense y Guadalcacín firman las tablas en su duelo directo (0-0)”.

El filial recreativista no pasó del empate sin goles ante un rival directo en la tabla y despide el año sumando un punto a las dos victorias consecutivas cosechadas en las dos jornadas anteriores. A la espera del resto de resultados, provisionalmente tiene un colchón de seis puntos sobre el descenso.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: “El Atlético Onubense empata con el Guadalcacín (0-0) y prolonga su racha a tres partidos sin perder”.

Empate sin goles para cerrar el año. Estas tablas en casa (0-0) con el Guadalcacín prolonga la racha de partidos sin perder del Atlético Onubense, lo que le sirve para mantener cierta y prudente distancia con los puestos de descenso. La botella medio llena.

Más info: Lee aquí.

Diario de Jerez: “Vuelve a puntuar fuera”.

Atlético Onubense y Guadalcacín empataron sin goles en un partido tosco y feo que sin dudad el espectador presente en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español olvidará rápido. Las defensas ganaron claramente la partida a los ataques y ninguno de los protagonistas en el césped fue capaz del liberarse del corsé táctico impuesto por los respectivos técnicos, que dejaba muy poco espacio al riesgo. Apenas si se vieron verdaderas ocasiones de gol claras en las áreas y las que hubo estuvieron repartidas, por lo que el duelo pudo acabar con cualquier resultado de los posibles. Aunque quizás las tablas sin goles sea lo más justo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons