Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Decano en el Nuevo Colombino

Artículo leído 516 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Unanimidad en la prensa onubense en cuanto a lo doloroso del resultado.

Huelva24.com: “Zarpazo mortal de Chaco en el corazón albiazul (1-2)”.

Todas las derrotas duelen, pero unas más que otras tal y como se producen. El Recreativo de Huelva despidió el año con un dolor intenso y sorpresivo, pues encajó la derrota cuando menos lo esperaba, cuando estaba decidido a encontrar el gol de la victoria ante un rival rácano y atricherado. No fue un partido perfecto de los albiazules, pero lo cierto es que el esfuerzo de los jugadores no mereció una derrota tan cruel. Ganas y corazón pusieron a raudales, pese a que no fueron capaces de crear muchas ocasiones claras de gol, pero fue mejor que su adversario en todo menos en el marcador. Chaco en el minuto 96 marcó a la contra un gol que fue ditecto al corazón de toda la afición recreativista, que verá cumplir 128 años al abuelo sin una alegría.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Mazazo en el 96′ para despedir 2017”.

El Recre despide el 2017 con un derrota cruel y dolorosa ante el Jumilla en el Nuevo Colombino. No pudo ser. Los albiazules fueron superiores hasta el 1-0 pero a raíz del empate de los murcianos se desquiciaron. Rafa de Vicente adelantó al Recre en el 53′ y diez minutos después empató Manu Miquel con un fuerte chut desde fuera del área. Chaco en el 96′ hizo el 1-2.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo ve castigada su ambición final con una derrota muy cruel ante el Jumilla (1-2)”.

¡Porca miseria! Bien pudo decirlo el Recre que, por lo visto durante los 90 minutos de su partido ante el Jumilla, no mereció tanta crueldad en forma de derrota con un gol en el tiempo extra del tiempo añadido, en una contra que, ¡ay, ay!, nadie supo parar, y que significó un 1-2 que rompió en mil pedazos las muchas ilusiones albiazules.

Más info: Lee aquí.

La opinión de Murcia: “El Jumilla se pone guapo para la segunda vuelta”.

Un gol de Chaco en el minuto noventa y seis de partido le dio los tres puntos al Fútbol Club Jumilla en su enfrentamiento ante el Recreativo de Huelva. Nada más anotar el conjunto vinícola el colegiado del encuentro, Sánchez Sánchez, decretó el final del partido con la lógica alegría de los jumillanos, que con esta victoria in extremis alargan su buena racha de resultados y dan otro paso más para salir del descenso.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons