Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Como dice el míster, nosotros no lloramos y trabajamos”

Entrada leída 296 veces.

Rafa de Vicente explicó del partido contra el Jumilla que “ellos tampoco han venido a plantear demasiado y al final se han encontrado con un premio excesivo”.

Rafa de Vicente se mostró contrariado a la finalización del partido contra el Jumilla. Una derrota con la que nadie contaba y que el mediocentro del Decano explicó a la finalización del partido que “me siento bastante mal. Creo que hemos merecido mucho más, creo que el resultado no es justo y hemos perdido en una jugada al final, con todo lo que había ocurrido, pero lo único que vale es pensar ya en el siguiente partido. A descansar ahora y a reponer fuerzas“.

Del choque contra los murcianos comentó que “fue intenso, como todos los que se juegan en esta Segunda B. Esta competición es así, muy dura y los equipos van al límite. Ellos tampoco han venido a plantear demasiado y al final se han encontrado con un premio excesivo“.

En cuanto a su gol, el futbolista malagueño comentó que “prefería no haber marcado y habernos llevado los tres puntos. Pero ya está, sólo queda pensar en positivo y en mejorar todo lo que se pueda. Esto es fútbol y creo que hoy ha sido injustos con nosotros. Pero como ha dicho el míster en muchas ocasiones, nosotros no lloramos y trabajamos“.

Licencia Creative Commons