Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano termina la primera vuelta en la décima posición

Artículo leído 391 veces.

El equipo ha pasado de ser el primer clasificado en las últimas seis jornadas, antes de enfrentarse al Jumilla, a estar en el vagón de cola en los tres últimos partidos.

Última jornada del 2017 y de la primera vuelta, en la que el Recreativo sumó su sexta derrota de la temporada. Los de Ángel López han terminado en la décima posición con 25 puntos, empatado con la Balona, el Mérida, el Villanovense y el Écija. Las distancias con los ‘play off’ se aumentan, ya que el Decano ha quedado a 8 puntos del tercer y cuarto clasificado. En cuanto a la promoción de descenso, la ventaja es sólo de 2 puntos y de 5 con los puestos de descenso directo.

A añadir también con 17 goles a favor es el tercer equipo con peores números en dicha faceta, igualado con Melilla y Jumilla. Asimismo, si Ángel López mostró la clasificación del equipo siendo líder en las últimas seis jornadas, antes del partido contra Las Palmas Atlético, la realidad es que en las últimas tres jornadas se ha sumado un punto de nueve, y se coloca en el vagón de cola junto con Balona, San Fernando, Écija, Lorca Deportiva, Villanovense y Betis Deportivo.

Licencia Creative Commons