Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“El resumen que hago de la primera vuelta es muy bueno”

Artículo leído 532 veces.

El entrenador del Atlético Onubense, Jesús Vázquez, se deshizo en elogios hacia su equipo, destacando que “tenemos una segunda vuelta para tratar de igualar esos números o incluso mejorarlos”.

A la finalización del partido contra el Guadalcacín, el entrenador del Atlético Onubense Jesús Vázquez dio sus valoraciones sobre lo visto en la Ciudad Deportiva. “La verdad es que ha sido un partido feo. Es verdad que ha hecho bastante aire y no ha dejado que pudiéramos mover el balón como nos gustaría, con profundidad. Luego hemos salido con Iván Martín por la izquierda, buscando dar un poco de amplitud y no nos ha salido bien. Es verdad que el partido ha estado un poco parejo y más o menos hemos tenido ocasiones tanto uno como otro, y creo que el empate ha sido lo más junto. No ha sido un gran partido a nivel futbolístico y no hemos hecho merecimientos para ganarlo“, explicó.

Hizo balance de la primera vuelta, destacando que “estoy muy contento con el trabajo diario. Al principio nos costaba conseguir buenos resultados, pero hacíamos buenos partidos y eso por suerte lo hemos mejorado. Estamos jugando bien y además estamos haciendo buenos resultados. Eso te da esa confianza y tranquilidad, nos alejamos del descenso y tenemos otro tipo de urgencias. El verse fuera de esa zona, hace que el rendimiento de los chicos suba al tener esa tranquilidad tan necesaria. El resumen que hago de la primera vuelta es muy bueno, muy positivo y estoy muy contento con el trabajo y la aplicación de todos. Tenemos una segunda vuelta para tratar de igualar esos números o incluso mejorarlos“.

Licencia Creative Commons