Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Es una vergüenza que jueguen con el pan nuestro”

Artículo leído 1012 veces.

Israel Puerto denunció que “yo le tengo ganada la posición y me toca por detrás y caigo, es falta clara. Es absurdo que me deje caer sin contacto, es absurdo”. En cuanto a la reivindicación de la plantilla en el inicio del partido, indicó que “al final lo que pedimos es lo que es nuestro, y como tantas veces decimos, hasta que no veamos que lo que nos dicen se cumple no vamos a parar de pedir lo que es nuestro”.

A la conclusión del partido, el central del Recre Israel Puerto atendió a los micrófonos de Antena Huelva Radio para mostrar su indignación con el clamoroso error arbitral que le costó el empate al Decano ante el Atlético Sanluqueño. “Es una vergüenza, es una vergüenza que jueguen con el pan nuestro, que jueguen con mi trabajo, con nuestra semana de trabajo.. Es increíble, increíble, me voy a morder la lengua porque es increíble que jueguen con el trabajo de mis compañeros pero bueno, la verdad es que impotencia, es de locos“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre cómo había sido esa jugada en la que Dani Muñoz le hace falta y después marca el gol, el central sevillano explicaba que “yo le tengo ganada la posición y me toca por detrás y caigo, es falta clara. Es absurdo que me deje caer sin contacto, es absurdo, pero bueno, esto es así, es fútbol y hay que lidiar con el día a día de estas cosas. No se puede decir más, pero es una pena que jueguen con el trabajo nuestro“.

Sobre el partido y la imagen dada por el conjunto albiazul, Puerto matizaba que “creo que el equipo ha dado la cara una vez más. Pese a todos los problemas hemos salido al campo con la mentalidad de ganar y llevarnos los tres puntos. Creo que hemos llevado el peso del partido los 90 minutos y al final pues mira, te vas con una impotencia a casa, hundido, pero bueno, habrá que borrar esto y la semana que viene intentar que los tres puntos se queden aquí“.

Sobre el acto de reivindicación de los jugadores justo al comenzar el partido, decía que “al final lo que pedimos es lo que es nuestro, y como tantas veces decimos, hasta que no veamos que lo que nos dicen se cumple no vamos a parar de pedir lo que es nuestro. Es lo que debemos hacer y con lo que lidiamos en el día a día e intentaremos que se arregle lo antes posible“.

Licencia Creative Commons