Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Está claro que hay contacto, pero el árbitro es el que decide”

Artículo leído 270 veces.

Rafa Carrillo, entrenador del Atlético Sanluqueño, comentó que “el resultado creo que ha sido justo. Ellos estuvieron mejor que nosotros en la primera parte y nos crearon peligro con pases interiores. No estuvimos todo lo concentrados que hubiésemos querido, pero en la segunda mitad controlamos el partido e hicimos cosas para poder llevarnos el empate”.

Declaraciones del entrenador del Atlético Sanluqueño. Rafa Carrillo pasó por la sala de prensa del Nuevo Colombino, destacando que “el resultado creo que ha sido justo. Ellos estuvieron mejor que nosotros en la primera parte y nos crearon peligro con pases interiores. No estuvimos todo lo concentrados que hubiésemos querido, pero en la segunda mitad controlamos el partido e hicimos cosas para poder llevarnos el empate e incluso al final incluso la victoria. Ya si fuimos el equipo que habitualmente somos. Estoy orgulloso del esfuerzo y del trabajo de mis jugadores“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

De la jugada controvertida, desde el punto de vista arbitral, que supuso la igualada de su equipo comentó que “desde mi punto de vista creo que tropieza y no sé si es falta o no. Ya lo decide el árbitro. Está claro que hay contacto porque el jugador cae pero el árbitro es el que decide. En fútbol hay contactos en muchas situaciones y el árbitro no ha interpretado que haya sido falta“.

Licencia Creative Commons