Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo afronta hoy su regreso a la Copa del Rey

Los albiazules, tras entrenar a puerta cerrada el lunes en el Nuevo Colombino y salir temprano en autobús, se medirán hoy martes a partir de las 20.45 horas en el Rico Pérez con el Hércules de Alicante, un histórico venido a menos, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Para este partido, Alberto Monteagudo no podrá contar con los lesionados Alfonso, Irizo, Óscar Ramírez y Nano, además de Gustavo por decisión técnica. Si viajarán con el primer equipo los canteranos Ponce y Carlos Martínez. La lista de 18 jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.
Defensas: Miguel Cera, Borja García, Diego Jiménez, Morcillo y Nano.
Centrocampistas: Sergio Jiménez, Quique Rivero, Gerard Vergé, Isi Ros, Víctor Barroso y Carlos Martínez.
Delanteros: Rubén Cruz, Quiles y Chuli.
Canteranos: Ponce, Carlos Martínez y Fran.

En cuanto al once inicial que puede poner en liza, estaría formada por Álex Lázaro en la portería, con Cera, Borja García, Morcillo y Carlos Martínez en defensa. En el centro del campo, Sergio Jiménez y Quique Rivero serían el doble pivote, con una línea de tres por delante formada por Víctor Barroso, Quiles e Isi Ros. Chuli actuaría como delantero centro.

DECLARACIONES :

Alberto Monteagudo: «En general hay jugadores que necesitan minutos y este es un buen partido y en un buen escenario ante un club que a día de hoy está pasando por problemillas deportivos. Hemos empezado bien la semana y ojalá podamos repetir mañana. Hay gente que en los últimos partidos no ha entrado, porque buscábamos alternativas, y son muy importantes dentro del equipo, volverán a tener minutos y ojalá que podamos hacer un buen encuentro y pasar la eliminatoria, que nos haría mucha ilusión. No es una reválida pero sí una manera de engancharse otra vez en una dinámica buena de dos semanas con buenos resultados. Queremos demostrar que tenemos buenos futbolistas y es un escenario al que a la gente le gusta jugar. El Hércules y el Rico Pérez son atractivos para todos y espero y deseo que solo nos sirva para sumar cosas. La prioridad es dar un buen rendimiento e intentar pasar por encima de cualquier cosa«.

Vicente Mir (Entrenador del Hércules): «El equipo va a salir súper motivado y con ganas de cambiar la imagen del otro día. Queremos pasar sí o sí en la Copa, al club le vendría muy bien e intentar agradar un poco a la afición, que no está muy contenta y lo entiendo. El que es del Hércules y ve a su equipo que se puede ir a Tercera, pues es normal que actúe así«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.