Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Iván Aguilar deberá perdonar lo que le deben para poder salir

Entrada leída 1696 veces.

Informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ que el delantero deberá perdonar todo lo que le deben para poder salir, siempre y cuando el club desbloquee la suspensión de los derechos federativos.

Iván Aguilar tiene claro lo que hay. En ‘Ser Deportivos Huelva’ han informado que el jugador no está sabiendo procesar la irregular temporada que está viviendo en el Decano y que esperaba otro ‘status’ o importancia en el equipo. Además habría que sumar la situación institucional y los problemas con los cobros, además de que su sintonía con Pavón no es muy buena.

Es por ello que desde la citada emisora se asegura que el delantero quiere salir, pero el club ya le ha dejado claro las posibilidades que tiene. Estas pasan por irse cuando los derechos federativos estén desbloqueados, algo que de momento está en el aire y que perdone todo lo que se le debe en cuanto a salarios hasta la fecha. Es por ello que si no se cumple ninguna de estas dos premisas, Iván Aguilar no saldrá del Recreativo y tendrá que centrarse en finalizar la temporada.

Asimismo, en el caso de que Iván salga, el club deberá buscar un recambio de garantías. Y eso significa dinero, por lo que no es descartable que el Decano pida algo de dinero en concepto de traspaso al club donde pueda recalar el malagueño, si las cosas salen como ambas partes quieren.

Licencia Creative Commons