Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“La reunión ha sido muy cordial y eso ya es un gran avance”

Entrada leída 617 veces.

El alcalde de Gabriel Cruz destacó en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva, que en la reunión con Hacienda “se trataba de hablar de la situación del Recreativo y de avanzar en llegar a un acuerdo que desbloquee la situación de embargo que sufre el club y que le impide obtener liquidez”.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, habló en Madrid de la reunión que tuvo lugar en el Ministerio de Hacienda. Una toma de contacto positiva, de cara a conseguir como meta final desbloqueo de las cuentas del club Decano y un acuerdo satisfactorio que pueda deparar en la forma de un convenio singular. En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ comentó que “tuvimos una reunión con la directora de recaudación y bueno, se trataba de hablar de la situación del Recreativo y de avanzar en llegar a un acuerdo que desbloquee la situación de embargo que sufre el club y que le impide obtener liquidez. Se busca gestionar con normalidad o con un cierto orden la situación del club, de la sociedad mercantil“.

Añadió también que “la reunión ha sido muy cordial y eso ya es un gran avance. Creo recordar que las últimas reuniones que mantuvo la directora de recaudación con el anterior consejo de administración, eran reuniones muy duras y muy tensas, donde era imposible llegar a un acuerdo. Ahora hay un clima de colaboración“.

Licencia Creative Commons