Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Caye Quintana vuelve a saltar a escena

Artículo leído 2402 veces.

El club maneja la opción de poder incorporarlo, pero de momento el Jumilla se niega abrirle la puerta de salida. El jugador, encantado con la idea de poder volver al Decano.

Desde su salida del Recreativo de Huelva siempre ha sido un nombre recurrente en todos los mercados de fichaje. Caye Quintana, onubense y formado en la cantera del Decano desde juveniles, es una pieza cotizada para reforzar la delantera de cualquier equipo.

El futbolista de 24 años, natural de Isla Cristina, ya pudo venir este pasado verano como él mismo confirmó hace algunas semanas. Ahora vuelve a surgir le interés. El periodista Ángel García apuntó en redes sociales que “ya se dice en tierras murcianas que Caye Quintana, en cuanto salga del Jumilla irá camino del Recreativo de Huelva“.

Una afirmación que esta web ha podido confirmar. Fuentes del club nos aseguran que el jugador está en la agenda recreativista. Aunque no destaqué por su capacidad goleadora, Caye es un futbolista que puede ocupar además de la punta de ataque el puesto de interior. Conoce el club, la ciudad y está teniendo protagonismo en el Jumilla, con 20 partidos disputados, de los cuales 16 como titular. De concretarse su incorporación, prácticamente llegaría para poder jugar.

El problema es que, según hemos podida saber, el Jumilla de momento no está por la labor de abrirle la puerta de salida. Pero aún quedan dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes y todo puede pasar. Lo que si conocemos es que el jugador estaría encantado de volver a su casa.

Licencia Creative Commons