Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Todo lo mejor a Ángel, su suerte será la de todos los recreativistas”

Entrada leída 799 veces.

El exentrenador del Recreativo, Juanma Pavón, explicó en Antena Huelva Radio que “como cualquier recreativista, por supuesto que me gustaría volver. Pero ahora mismo no lo tengo pensado, ya que se ha cumplido en Huelva un ciclo. Quería salir fuera y ver cómo podía desarrollarme. Llevo poco tiempo en la Pobla, esperemos que sea por muchos años”.

Juanma Pavón disfruta del fútbol a casi mil kilómetros de Huelva. El exentrenador del Decano dirige con acierto a la Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona, colocando a su nuevo equipo a tres puntos de la zona de ascenso. En declaraciones a Antena Huelva Radio, el técnico onubense aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor a Ángel López, ya que “su suerte será la suerte de todos los recreativistas“. Asimismo no dudó en reconocer que “yo estoy aquí en la Pobla, contento y feliz, un club que me ha abierto las puerta“.

Preguntado por su salida del club, este aclaró que “fue un poco rara, sobre todo porque el club no acepta que siga como primer técnico, pero sigo trabajando en el club. No tengo una salida normal, de termino contrato y me voy. Entonces yo continué y al final, el hecho de yo venirme para acá fue en una semana, todo muy rápido. Me llaman, me entrevistan y el club acepta que yo me marche. Es la salida que he tenido, no voy a valorar si podía ser mejor o peor. Lo que sí es verdad es que yo en el club he tenido dos etapas, como jugador y como entrenador. En esta etapa como técnico he estado alrededor de nueve años y lo he intentado hacer lo mejor posible. Salgo con la cabeza muy alta porque todos mis años como técnicos, gracias a mis jugadores y el cuerpo técnico que me ha acompañado, hemos ido consiguiendo todos los objetivos marcados. Por ahí sí que salgo con la cabeza muy alta“.

También dejó claro que no tiene ningún tipo de envidia del actual proyecto albiazul, ya que “a mí lo que me tocó es vivir un año complicado y a veces miro para atrás, y todavía tengo esa cosilla de lo que sufrimos. Pero por suerte salvamos la categoría, sin duda fue una gran alegría. Mirar para atrás es para recordar todo lo que vivimos, no para pensar que hubiera pasado si hubiera tenido la plantilla que tiene actualmente el Recreativo. Me quedo donde estoy, muy contengo y agradecido al Nástic“.

En cuanto a volverlo ver en los banquillos del Decano en un futuro, Pavón dijo que “a corto plazo sería muy complicado. Sí que es verdad que en un futuro lejano me gustaría volver, es mi casa. Como cualquier recreativista, por supuesto que me gustaría volver. Pero ahora mismo no lo tengo pensado, se ha cumplido en Huelva un ciclo. Quería salir fuera y ver cómo podía desarrollarme. Llevo poco tiempo, esperemos que sea por muchos años“.

Licencia Creative Commons