Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano sigue fijando su mirada en la Tercera División

Artículo leído 2358 veces.

El periodista Ángel García asegura que el club ha cerrado el fichaje de un delantero destacado, al igual que pasó con Chico Díaz, que milita en un club de Tercera. Riki Mangana, lateral venezolano del Celta B, en la agenda del Recreativo según diariodehuelva.es.

Opciones imaginativa y que encajan dentro de la política de austeridad fijada en el club en materia económica. Son las líneas sobre la que trabaja la dirección deportiva del Decano de cara a incorporar jugadores. Así ocurrió con Chico Díaz, veterano delantero que conocía muy bien José María Salmerón y así puede ocurrir con futuros fichajes. Eso sí, con la premisa obligatoria de que sólo podrán llegar jugadores sub-23. El club disponer de varias fichas disponibles.

A este respecto, el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) asegura que el club ha cerrado el fichaje de un delantero destacado que milita en un club de Tercera División. Son mucho los nombres que encajarían dentro de ese perfil, jugadores apetecibles que podrían llegar cedidos de los que militan actualmente en filiales de Primera y Segunda A.

Por otro lado Riki Mangana, lateral venezolano del Celta B, está en la agenda del Recreativo según diariodehuelva.es. Jugador de 19 años, lleva cuatro partidos disputados en Segunda B con su equipo y que pertenece a la agencia de representación Niágara SM/Focus Sport, liderada por Juanma López y Gelu Rodríguez, que cuenta con Enrique Rosado como encargado de la delegación en el sur.

Licencia Creative Commons