Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre, un caso demasiado parecido al del Reus

Artículo leído 1648 veces.

Salmerón aseguró al diario Huelva Información que “sin el plan de rescate del Ayuntamiento hubiésemos estado en 15 días como el Reus y entonces se acabó”, añadiendo que “se habrían ido 8-9 jugadores”.

El Reus es noticia en todos los informativos por su dramática situación. Los impagos han provocado que el club catalán, tras salvar varios ‘match ball’, está a un paso de la desaparición. Y es que apenas quedan una decena de jugadores en plantilla, tras la marcha del resto por no cobrar y además hay encima de la mesa del juzgado una propuesta de sanción para expulsar al Reus de competiciones oficiales durante los próximos cinco años.

El Decano, por su parte, estuvo muy cerca de haber emulado una situación igual. Así lo aseguró su entrenador, José María Salmerón, que en declaraciones a la tertulia del diario Huelva Información explicó que “este club lo habría pasado muy mal sin el plan de rescate del Ayuntamiento porque sin la intervención hubiésemos estado en 15 días como el Reus y entonces se acabó“.

El almeriense dijo también que “leí todas las intervenciones y con algunas me llevé las manos a la cabeza. Hubo gente que habló sin saber lo que estaba diciendo, oponiéndose sin argumentos o diciendo que si se iban los jugadores no iba a pasar nada. Me dio la sensación de que mucho soy del Recre pero luego rechazan la intervención sin razonamientos. Si el alcalde no actúa, el club dura 15 días porque se habrían ido 8-9 jugadores“.

Licencia Creative Commons