Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Queda toda la segunda vuelta e imagino que el club hará un esfuerzo»

Iván Rosado indicó en Onda Cero Huelva que «en números estamos algo cortos de efectivos, no podemos tirar habitualmente del Juvenil por las circunstancias. Son 18 convocados, uno más si viene Ikwu y ahora ha venido Adri. En total 20, que se antoja un número corto de efectivos». De la marcha de Diego Vargas, el entrenador del filial comentó que «es el jugador que más goles había metido en el equipo y en la categoría, por lo tanto esa afecta a cualquiera. Decir lo contrario sería negar una evidencia. Pero no queda otra solución que poner en valor los otros componentes de la plantilla y sacar el máximo de todos los que están. Esa es nuestra labor, intentar que la ausencia de Diego se note lo menos posible». También habló del fichaje de Adri Sánchez, destacando que «me hablan muy bien, espero que se adapte rápidamente, muchos compañeros le conocen porque ya ha estado aquí, y esperamos que le vaya todo muy bien».

El técnico del Atlético Onubense, Iván Rosado, hizo balance de la gran temporada de su equipo, brillante campeón de invierno tras finalizar en la primera posición tras la primera primera vuelta. «Estamos bien porque estamos muy lejos del descenso, lo cual nos deja trabajar con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad. Queremos hacer progresar, lógicamente a los jugadores. Pero no cabe duda que estamos contentos en ese sentido, clasificatoriamente estamos muy contentos. Aunque la igualdad es máxima como se puede comprobar«, dijo en declaraciones a Onda Cero Huelva.

Del partido ante el Viso comentó que «este domingo tenemos un partido muy importante, ante uno de los mejores equipos de la categoría. Mis palabras en el inicio de la temporada eran que no quería al Viso como rival en el primer partido, porque venía de una dinámica absolutamente ganadora el año anterior. Estaba en descenso y acabó cuarto, hizo una remontada espectacular como está demostrando y creo que no me equivoqué. Está ahí al lado nuestra y la verdad es que es un partido muy complicado, como la mayoría. En el momento que bajas el pistón cualquier partido es complicado, pero en este caso, aún estando bien y al 100% todos los chavales, va a ser muy complicado el poder puntuar«.

También habló de la marcha de Diego Vargas, destacando que «es el jugador que más goles había metido en el equipo y en la categoría, por lo tanto esa afecta a cualquiera. Decir lo contrario sería negar una evidencia. Pero no queda otra solución que poner en valor los otros componentes de la plantilla y sacar el máximo de todos los que están. Esa es nuestra labor, intentar que la ausencia de Diego se note lo menos posible. Lógicamente habrá sido aplaudida por todos los rivales, es evidente. Pero estoy muy contento con todos los compañeros y todos los chavales, y la verdad es que lo echaremos de menos, e intentaremos sea lo menos posible«.

Preguntado por el fichaje de Adri Sánchez, indicó que «yo lo conozco poco, pero me hablan muy bien. No es un goleador y no le vamos a dar esa responsabilidad. Al igual que Arias, que metió el otro día los dos goles, para mi la responsabilidad ofensiva es de todo el equipo. Porque cuando defendemos lo hacemos desde Arias, que el que juega más adelantado. Y nada, de Adri me hablan muy bien, espero que se adapte rápidamente, muchos compañeros le conocen porque ya ha estado aquí, y esperamos que le vaya todo muy bien«.

Por último indicó que «el club creo que se está moviendo para intentar poder traer jugadores que nos puedan echar una mano. Que nos puedan ayudar, yo nunca digo mejorar porque estamos contentos con todos y el que venga lo hará para ayudar. Eso para mi es sumamente importante. En números estamos algo cortos de efectivos, no podemos tirar habitualmente del Juvenil por las circunstancias. Son 18 convocados, uno más si viene Ikwu y ahora ha venido Adri. En total 20, que se antoja un número corto de efectivos. Queda toda la segunda vuelta e imagino que el club hará un esfuerzo por el tema de que la marcha de Diego es una marcha importante«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.