Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antonio Molina cumple su sueño de debutar con el primer equipo

Antonio Molina, durante el partido contra el Cádiz B.

El futbolista juvenil disputó los últimos minutos del encuentro ante el Cádiz B. Juanma Rodríguez aseveró que «podemos congratularnos de su aportación».

Un sueño cumplido. El joven futbolista onubense, Antonio Molina, puede decir orgulloso que debutó con el Recreativo de Huelva en partido oficial con tan solo 17 años.

El canterano en edad juvenil salió en la segunda mitad, faltando ocho minutos para la finalización del encuentro, disputando un total de catorce si se incluye el tiempo añadido. Fue testigo directo del arreón final de los albiazules, en el que anotaron el 2-3 y a punto se estuvo de conseguir la igualada a tres.

Unas prestaciones que fueron elogiadas por Juanma Rodríguez. El segundo técnico del Decano indicó en rueda de prensa que «podemos congratularnos de su aportación. Muchas veces los jugadores necesitan estar medio tiempo para aportar, pero Antonio ha salido y ha hecho unos minutos muy interesantes«.

Cabe recodar que esta era su segunda convocatoria en el primer equipo, tras formar parte de la expedición albiazul en el desplazamiento a la Línea de la Concepción.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.