Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Juvenil A se queda sin su segundo entrenador

Entrada leída 1590 veces.

José Antonio Prieto dimite, ante la imposibilidad de hacer frente a las necesidades de un equipo que había perdido recientemente a su preparador físico y utillero.

La delicada situación por la que atraviesa el club afecta a todos los estamentos y la cantera no es para menos. Así, hoy se nos ha informado de la dimisión irrevocable del segundo técnico del Juvenil A, ante la imposibilidad de hacer frente a las necesidades de un equipo que había perdido recientemente a su preparador físico y utillero.

Así, Juan Carlos Camacho, primero entrenador del División de Honor, nos ha indicado que “mi segundo dimite porque la situación le está costando la salud. Pepe Delgado al Liga Nacional, Farru al primer equipo y nosotros, solo dos personas, para el material más la incertidumbre en las convocatorias y sin cobrar. De momento me quedo yo solo con el entrenador de porteros“.

Hay que destacar que esta situación complicada también es similar en el filial, que tras la salida de Raúl Molina ha buscado en la figura de Luis Fernández, junto con Miguel Rodríguez, el poder llenar la ausencia como segundo técnico.

Licencia Creative Commons