Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La mayor necesidad de los visitantes se impuso en la Ciudad Deportiva

Entrada leída 746 veces.

El Sevilla Este derrotó al Juvenil A por 1-2, en un partido donde certificaron sus mayores urgencias clasificatorias. Diego Vargas regresó con un gol.

El Juvenil A encara la recta final de la temporada con los deberes hechos. Los albiazules hace tiempo que certificaron el objetivo de la permanencia, aunque todavía no es matemática. Los de Juan Carlos Camacho buscan gustarse en los últimos partidos y despedir un año complicado como pocos con un buen sabor de boca.

Es por ello que el partido ante el Sevilla Este, un rival necesitado, terminó decantándose a favor de los visitantes. Los sevillanos, instalados en la pelea por evitar el descenso a Liga Nacional, demostraron en la Ciudad Deportiva que los 3 puntos en disputa eran necesarios y no opcionales.

Así, Jaime adelantó al Sevilla Este en el minuto 38 de la primera mitad, aunque dos minutos después marcó Diego Vargas, en su vuelta al equipo tras cumplir los cuatro partidos con los que fue sancionado. Ya en la segunda mitad, Santos volvió a adelantar a su equipo en el minuto 68.

Por parte albiazul jugaron de inicio Cortés, José, Paco, Diego Domínguez, Juanma, Feria, Jesús Ruiz, Ramón, Diego Vargas, Díaz y Nené. También participaron del partido Fernández y Revuelta. En el equipo del Sevilla Este jugaron Ale, Fernando, Chema, Luis, Josemi, Jaime, Márquez, Lobato, Diego, Santos y Gámiz.

Licencia Creative Commons